Gallery

header ads

Hallan a mujer asesinada a balazos cerca de La Quebrada, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., abril 11 de 2018 (IRZA).- Una mujer asesinada a balazos fue encontrada la tarde de este miércoles en un local ubicado en las inmediaciones de La Quebrada, en el área tradicional de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 14:00 horas en la esquina de la calle Quebrada y Adolfo López Mateos, a la altura de Sublimart, en el fraccionamiento Las Playas.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, que se hizo cargo de las diligencias de ley.

Informaron las autoridades que la occisa se encontró en la entrada de un sanitario, en el sótano de la plaza comercial El Faro y que presentaba a simple vista impactos de arma de fuego en la cabeza.

Se trató de una mujer de aproximados 40 años, complexión regular y tez clara, quien vestía blusa azul marino, top negro y pantalón de mezclilla azul.

Además tenía cruzado en su hombro izquierdo una bolsa de gamusa color café.

De acuerdo con los forenses, la mujer llevaba aproximados dos días de muerta.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 


Publicar un comentario

0 Comentarios