Gallery

header ads

Hallan hombre putrefacto en un barranco a la entrada de Copalillo

Iguala, Gro., abril 30 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado la
 mañana de este lunes en la vecina cabecera municipal de Copalillo, en esta región Norte de la entidad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:00 horas de la mañana en un barranco a la entrada de dicha localidad, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, quienes a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.

La víctima presentaba avanzado estado de descomposición y tenía el cráneo destrozado, además de que al parecer la fauna nociva le desprendió parte de su torso.

Se desconoce su identidad de momento, pero las autoridades le calcularon una edad de entre 30 y 40 años, era de complexión regular y piel morena clara, y vestía un pantalón azul de vestir con un cinturón piteado.

Al término de las actuaciones, a cargo del personal de la Fiscalía Regional, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde quedó en calidad de desconocido.


Publicar un comentario

0 Comentarios