Gallery

header ads

Hallan a ejecutado debajo de un puente del Viaducto Diamante


 

Acapulco, Gro., abril 20 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado con arma de fuego fue encontrado la mañana de este viernes bajo un puente de la Autopista Viaducto Diamante, cerca del poblado de Metlapil.

El hallazgo se reportó hacia las 09:00 horas a la altura del kilómetro 11+800 de la citada vía de cuota que conecta a la zona Diamante de Acapulco.

Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cadáver en la entrada del pequeño vado pluvial.

A la víctima le calcularon una edad cercana a los 45 años, era de complexión robusta y tez trigueña, y vestía un pantalón de mezclilla, playera a cuadros blancos con naranja y calzaba zapatos color café.

Policías ministeriales y un agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias de ley, durante las cuales determinaron que el hombre llevaba al menos dos días de muerto.

Al término de los trabajos periciales, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios