domingo, 8 de abril de 2018

Hallan a dos jóvenes asesinados con torniquete en la periferia de Acapulco




Acapulco, Gro., abril 8 de 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres jóvenes asfixiados con un torniquete en el cuello fueron encontrados la mañana de este domingo en la colonia Nuevo Puerto Marqués, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas en la calle 40 de dicho asentamiento ubicado por el rumbo de Llano Largo, atrás de las instalaciones de la Pepsi.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el área y posteriormente las autoridades ministeriales a realizar las diligencias de ley.

Las víctimas contaban con aproximados 20 años, eran delgados y vestía uno playera roja y el otro una negra con blanco, y sus pantalones de mezclilla azul los tenían bajados al nivel de las rodillas.

A simple vista fueron privados de la vida por asfixia, pues tenía cada uno en sus cuello un torniquete hecho de madera y lazo.

Entre sus ropas no se les halló identificación alguna, por lo que fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)