Hallan cráneo humano en Acapulco


Acapulco, abril 25 de 2018 (IRZA).- Un cráneo humano fue localizado semienterrado esta mañana de miércoles en un terreno en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero 200 de este puerto, en una especie de casa de seguridad de un grupo criminal.

Una llamada anónima reportó el caso a las 11:00 de la mañana al número de teléfono de emergencia 911, por lo que, al punto señalado localizado muy cerca de la laguna de Tres Palos, entrando por el Bulevar de las Naciones, se trasladaron elementos policiacos.

Una vez que ingresaron al terreno y tuvieron a la vista el cráneo humano, los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Policías ministeriales, personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público arribaron al lugar y realizaron las diligencias, donde además encontraron vehículos con reporte de robo y partes automotrices, pero el resto del cuerpo no fue hallado.

Técnicos del Servicio Médico Forense desenterraron el cráneo y lo trasladaron a sus instalaciones, donde realizarían exámenes de ADN y se determinaría si era de un hombre o una mujer.