Gallery

header ads

Hallan cadáver de anciano taxista en la cajuela de un vehículo, en Acapulco



Acapulco, Gro., abril 13 de 2018 (IRZA).- Un anciano fue encontrado muerto dentro de la cajuela de un vehículo, al mediodía de este viernes en la colonia Jardín Mangos de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 12:00 horas en la calle Colorines del citado asentamiento, al poniente de Acapulco.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima respondía al nombre de Nabor de la Paz, tenía 76 años de edad, de oficio taxista y vecino de dicha colonia.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público de la colonia Jardín, para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue encontrada en la cajuela de un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con placas HDF-410-A de Guerrero.

Durante las actuaciones, arribaron al lugar personas que dijeron ser familiares del occiso, mismas que lo identificaron plenamente y dijeron que alrededor de las 8 de la mañana del mismo día, recibió una llamada telefónica de una persona y después de esto salió, sin esperar lo que le pasaría.

Las autoridades informaron que el infortunado taxista recibió disparos de arma de fuego en la cara y que junto a su cuerpo, en la cajuela, colocaron una cartulina con un mensaje relacionado a la delincuencia organizada.

Al final de los trabajos periciales, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios