Gallery

header ads

Ha disminuido el abigeato en la Costa Chica, admiten ganaderos



 

San Marcos, Gro., abril 18 de 2018 (IRZA).- Ganaderos de esta región de Costa Chica elegirán a sus nuevos representantes el 29 de este mes, informó Oswaldo Cházaro Montalvo, presidente de esa Unión.

Dijo que "a las asociaciones ganaderas locales, generales y especializadas con derecho a voz y voto, miembros de la Unión Ganadera regional de Guerrero, se les está invitando para celebrar a una asamblea general que se llevará a cabo en cada una de las instalaciones ganaderas, para que elijan a sus nuevos representantes".

Señaló que uno de los objetivos principales de la Unión Ganadera regional de Guerrero es seguir combatiendo el delito de abigeato, en coordinación con las autoridades.

Sostuvo que el abigeato ha disminuido en esta zona de Guerrero, pero que seguirá bajando en la medida de que los propios ganaderos acudan al Ministerio Público a denunciarlo en cuanto sean víctimas de este delito.

Reconoció que poco o nada pueden hacer las autoridades para castigar el abigeato, si no existe la denuncia de por medio.

Por eso mismo convocó a sus agremiados y a quienes resulten nuevos dirigentes de la Unión, a que refuercen la cultura de la denuncia.

Publicar un comentario

0 Comentarios