viernes, 13 de abril de 2018

Guerrero recibe a bien las propuestas de Anaya Cortés: González Suastegui

Baldemar Gómez Roque

Acapulco, Gro., 13 de abril de 2018.-Guerrero ya se trabaja en armonía con todos los coordinadores para la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Así lo dio a conocer la diputada federal con licencia Guadalupe González Suástegui, ayer por la tarde al ser entrevistada por diversos medios de comunicación en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional (PAN), con sede en Chilpancingo.

Subrayó, que existen voceros en la mayoría de los municipios y también trabajamos con equipos de voluntarios. Estamos siendo respetuosos del tope de gastos de campaña y estamos precisamente, trabajando con una estructura principalmente de jóvenes, que nos están apoyando en la campaña territorial", puntualizó la legisladora.

Recalcó que aún no existe fecha definida para la visita en Guerrero de Ricardo Anaya Cortés, candidato por la coalición Por México Al Frente, pero, sin embargo, recordó que este 20 de abril se realizará el debate presidencial en la Ciudad de México, evento que se transmitirá en vivo

Adelantó que los coordinadores de campaña en cada uno de los municipios, hacen la labor de pega de calcas y micro perforados en los automóviles de los simpatizantes. "Vamos a ir por quienes aún no definen su voto y en los debates estoy segura que Anaya Cortés subirá puntos al dar sus propuestas sólidas", concluyó.