Gallery

header ads

Francisco Rodríguez, va ser un gran legislador del estado, confía el presidente estatal del PAN

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro.,  a 30 de de abril del 2018.-Ante decenas de militantes panistas y con el respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), el candidato a diputado local por el Distrito 03, en Acapulco por la coalición por Guerrero al Frente, Juan José Francisco Rodríguez Otero, dio el arranque de su campaña en la cancha deportiva de la colonia Progreso del Puerto de Acapulco.


Con un claro mensaje de unidad, hermandad y respaldo, simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición Por Guerrero Al Frente, comenzaron a abarrotar la cancha deportiva ubicada en la colonia Progreso, minutos antes de comenzar el arranque. Los presentes, inundaron el recinto con gritos de algarabía, porras, música y matracas.


El candidato a diputado local, estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva; la coordinadora estatal de la campaña de Ricardo Anaya, Guadalupe González Suástegui; el coordinador estatal de MC, Luis Walton Aburto; el candidato a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, así como otros candidatos importantes.


"Si ustedes me dan su voto este primero de julio, sabrán que tendrán a un diputado amigo que no sólo velará por sus intereses en el Congreso de Guerrero, sino que regresará a rendirles cuentas de lo que hagamos en la legislatura local", dijo el candidato a diputado local por el Distrito 03.


Por su parte, el dirigente panista, Marco Antonio Maganda, pidió un voto de confianza para todos los candidatos que integran la coalición, principalmente ara el abanderado Ricardo Anaya Cortés, de quien afirmó: "Es el único que tiene ideas frescas y la preparación que se requiere para lograr la verdadera transformación del país", señaló.


Publicar un comentario

0 Comentarios