Gallery

header ads

Fortalecerán el trabajo de Protección Civil y cuerpo de bomberos de Acapulco con seminario de Grupo Fénix


Acapulco, Gro; a 10 de abril del 2018.- Esta mañana "Team Fénix" de Estados Unidos dio inicio al "Seminario para desarrollo del bombero y la extracción vehicular" en las instalaciones de la Universidad Americana de Acapulco.

Aproximadamente 300 elementos de diferentes corporaciones como: el Cuerpo Heróico de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Turística, así como de las delegaciones de Coyuca de Benítez, Tecpan de Galeana, Iguala de la Independencia y de Estados como Guanajuato, Morelos e Hidalgo estarán participando en el seminario "Team Fénix", 

Dicho seminario, tendrá una duración de 3 días donde el primero será teórico y los dos restantes práctica para fortalecer el trabajo de los bomberos, así lo señaló el Coordinador General de Protección Civil y Bomberos, Sabás Arturo de la Rosa Camacho.

El alalde Evodio Velázquez también asistió al evento y expresó en su mensaje la importancia de fortalecer el trabajo del cuerpo heroico de bomberos en Acapulco y el intercambio de experiencias y opiniones.

"La protección Civil no es un discurso, sino debe ser una de las políticas públicas más que deba tener un gobierno" añadio el alcalde.

Publicar un comentario

0 Comentarios