Gallery

header ads

Exhiben piezas del taller de cerámica "Tierra mágica"















* El proyecto forma parte de los estímulos del Programa de Apoyo a Proyectos Culturales de años pasados otorgados por el Gobierno Municipal.

Acapulco, Gro., 4 de abril de 2018. -   Con el propósito de utilizar la cerámica como medio para crear imágenes, comunicar ideas y dar
salida a emociones, así como para desarrollar la colaboración y el trabajo en equipo, se realizó el taller de cerámica "Tierra mágica", cuyo proyecto fue presentado por la artista Viviana Hernández y forma parte de los estímulos del Programa de Apoyo a Proyectos Culturales del Gobierno Municipal.

Más de 15 habitantes de la colonia Potrerillo,  entre jóvenes, niños y adultos, mostraron parte del trabajo realizado a través de este proyecto.

Durante la exhibición, la tallerista Viviana Hernández, explicó que esta actividad resultó gratificante para los alumnos por el carácter práctico y creativo que aplicaron durante las clases.

"El taller de cerámica permite una vía para expresar la necesidad de crear en todo ser humano; es una  técnica milenaria en donde se mezcla el aire, el fuego, el agua, la tierra pero sobre todo la imaginación", subrayó.

Entre los objetos expuestos fueron figuras de animales, personas, creaciones propias, vasijas decoradas, entre otras más.


Publicar un comentario

0 Comentarios