Gallery

header ads

Estamos determinados a ser la punta de lanza para trabajar, nosotros somos los capitanes del gran ejercito que te harán triunfar, refrenda Añorve a Meade.




Ante el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, su esposa la señora Juana Cueva, así como los aspirantes a cargo de elección popular en el estado de Guerrero, el candidato al senado de la República Manuel Añorve Baños, pronunció el discurso de bienvenida.

Ahí precisó que en el 2015 el priismo guerrerense recuperó la gubernatura con un gran candidato y por supuesto con una gran campaña, "con un priismo sólido y de empuje y con una fuerza política, bajo el liderazgo de nuestro actual gobernador del estado, nuestro gran amigo, quien te respeta y estima, Héctor Astudillo Flores".
 
Añorve Baños, recordó que se recibió un estado en condiciones lamentables, una sociedad abandonada, un gobierno ausente, un Guerrero lastimado y crispado, con una crisis social profunda y grandes problemas en todas las regiones del estado.

En su discurso el candidato al senado, detalló que el rumbo de la historia no ha sido trabajo fácil, pero han visto con satisfacción que se está avanzando. "Hoy, como resultado del trabajo diario, tenemos un Guerrero diferente al de hace 3 años, ya no somos el Guerrero de los primeros lugares en todo lo malo, y los últimos en todo lo bueno; Ahora somos un Guerrero con una actividad económica en crecimiento, un Guerrero que ha sabido complementar la riqueza turística con su potencial minero y agropecuario".
 
Reconoció Manuel Añorve, que el cambio se debe en gran medida al apoyo solidario que el actual candidato Pepé Meade, les brindó desde la federación a los guerrerenses, desde su paso por SEDESOL y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, con un apoyo real y decidido no solo con su presencia, sino con sus acciones en favor de las familias guerrerenses.
 
Dijo, que en Guerreo hay un priísmo sólido de hombres y mujeres, echado para adelante, con carácter para ganar elecciones. "No tengas la menor duda candidato, aquí con éste ejercito y tus aliados políticos ganará no solamente tu propuesta, que es nuestra propuesta, ganará la responsabilidad para México.

"Estimado Pepe, desde aquí te decimos que, en el 2018, vamos a refrendar el triunfo que tuvimos en el 2015. Te podemos asegurar que creemos en tus, propuestas como: escuelas de tiempo completo y guarderías nocturnas, educación de excelencia, apoyo a las mujeres con créditos a la palabra y programas sociales para los que menos tienen", concluyó el candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños.

Publicar un comentario

0 Comentarios