Gallery

header ads

ESCOLTAN SSP Y SEDENA A FAMILIAS DE TOTOLAPAN PARA SALIR DEL LUGAR

CHILPANCINGO, GRO., 12 DE ABRIL DE 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y del Ejército Mexicano acudieron en auxilio de habitantes de la comunidad de Laguna de Huayanalco, municipio de San Miguel Totolapan, y las ayudaron a salir de ese pueblo debido al temor de ser víctimas de las violencia que generan grupos delictivos enfrentados entre sí y que operan en esa zona.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, policías estatales y militares escoltaron una caravana de 11 camionetas particulares en las cuales viajaban 92 personas que decidieron salir de la citada comunidad ante el temor de ser víctimas de la violencia que generan grupos delictivos.

El funcionario estatal expresó que la gran mayoría de las personas desplazadas son ancianos, mujeres, adolescentes y niños, que consideraban estaban en riesgo de sufrir ataques por parte de los delincuentes.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios