Gallery

header ads

Encuentran a una mujer muerta en la Alameda de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a  22 de abril de 2018.- Ayer por la mañana fue encontrada sin vida una mujer de aproximadamente 35 años de edad, en la  Alameda Central "Granados Maldonado", quien presuntamente se suicidó por una sobre dosis.


Ayer por la mañana  la  policía del estado,  informaron que ayer por la mañana fue encontrada una mujer sin vida una mujer de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba  en  las bancas de la Alameda Central "Granados Maldonado.


Eso de las 07:45 de la mañana,  elementos de la policía estatal mientras realizaban sus recorridos de vigilancia por la zona centro de Chilpancingo hallaron acostada en una banca de la Alameda Central "Granados Maldonado",  a una mujer, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato informaron a las autoridades del Ministerio Público para que tomaran cartas en el asunto.


 Al lugar llegaron los agentes del Ministerio Público, quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias de Ley, por lo que  al  interior de su bolso de color café,  encontraron varias jeringas y un bote de cemento PVC, por lo que existe la posibilidad de que se haya suicidado con una sobre dosis.


Posteriormente,  elementos del Servicio Médico Forense, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor y conocer las causar reales de su muerte.


 La mujer fallecida vestía una blusa y un pantalón de color azul cielo, así como guaraches de huele de color rosa y una bolsa en imitación piel en color café que tenía colgada al cuello y en la que, en su interior, le fueron encontradas varias jeringas y un bote de cemento PVC, por lo que podría existir la posibilidad de que se haya suicidado.


Publicar un comentario

0 Comentarios