Gallery

header ads

Encuentran putrefactos a cuatro hombres ejecutados, en Chilapa



 

Chilapa, Gro., abril 5 de 2018 (IRZA).- Los cuerpos de cuatro hombres en avanzado estado de descomposición fueron localizados la mañana de este jueves en las inmediaciones de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 09:00 horas se alertó al sistema de emergencias 911 que a un costado de la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo, poco antes de llegar a la comunidad de Nejapa, estaban tirados unos hombres sin vida.

De inmediato, personal policiaco se movilizó a ese punto conocido como Crucero de Escalerilla y efectivamente, en una brecha de terracería, hallaron los cuatro hombres torturados y asesinados.

Los uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen al tiempo que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las diligencias de ley.

Los hombres tenían atados las manos y pies, presentaban visibles huellas de tortura, así como múltiples impactos de bala en sus cuerpos y cabezas.

Todos eran de complexión regular y tez morena, portaban pantalones de mezclilla azul y sólo dos usaban playera –azul y amarillo-.

Uno de ellos tenía la piel del rostro desprendida y parte de su tórax, al parecer por la fauna nociva.

Entre las ropas de las víctimas no encontraron ninguna identificación, por lo que fueron levantados en calidad de desconocidos y enviados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios