Gallery

header ads

En una manta, supuestas familias de secuestrados se adjudican ejecuciones


En Taxco…


 

Taxco, Gro., abril 5 de 2018 (IRZA).- Una manta fue encontrada la mañana de este jueves en la colonia Montaña de Plata de esta ciudad, en la que presuntas familias de secuestrados se adjudican la ejecución de delincuentes.

De acuerdo con datos policiales, siendo las 8 de la mañana de este jueves fue reportada al 911 de emergencias la aparición de una narcomanta en la colonia citada, por lo que requerían la presencia de las autoridades.

Al arribar al lugar, los policías observaron que efectivamente se encontraba una tela blanca de aproximados dos metros, con una leyenda escrita que textualmente decía: "EL KARMA EXISTE PERRAS AL FIN SE ESTA HACIENDO JUSTICIA O YA TE OLVIDASTE BLANCA QUE TU Y XOCHITL SACARON AL CONTADOR URBINA A CUERNAVACA Y LO SECUESTRARON AL OREJAS Y AL 7 QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁN PUDRIENDO EN EL INFIERNO MALDITOS SECUESTRADORES SOLO FALTAS TU BLANCA ESTO ES UNO DE TANTOS QUE ENTREGARON EN CUERNAVACA VAMOS POR TÍ BIANCA AY DE AQUELLOS POLÍTICOS QUE APOLLEN A ESTAS MALDITAS SECUESTRADORES. ATT: FAMILAS .SECUESTRADAS".

El objeto fue retirado por los policías y llevado ante la Agencia del Ministerio, para su investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios