Gallery

header ads

En apoyo a Meade Kuribreña incorpora el PRI a 500 activistas

Chilpancingo, Gro., abril 02 del 2018 (IRZA).-Encabezados por ex funcionarios estatales, federales y empresarios, este lunes tomaron protesta 500 activistas que estarán en una Coordinación Estatal de Voluntarios en apoyo del candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña.


Los activistas acudieron a tomar protesta acompañados de candidatos a puestos de elección popular y del coordinador estatal, Armando Soto Díaz, en un salón al sur de esta ciudad.

Soto Díaz aseveró que esos 500 activistas voluntarios, "son gente bien nacida en Guerrero, gente buena que se suma a este gran proyecto".

Pidió a los voluntarios que vayan en la búsqueda de "jóvenes para convencerlos que se sumen a este gran proyecto de José Antonio Meade; son nuestra arma más fuerte para el progreso, necesitamos activos que produzcan y que ataquen las causas de la pobreza y la desatención a los jóvenes".

Como vicepresidente de esa Coordinación tomó protesta el ex dirigente de la Coparmex, Adrián Alarcón Ríos; como secretario técnico, Hinasar Hernández; como Enlace con candidatos, Maricela Ruiz Massieu; como coordinador de Campañas sin candidatos, el ex director del IEJAG, Jorge Salgado Parra; de Enlace con Jóvenes, el ex secretario de la Juventud, Humberto Díaz Villanueva; con la Sociedad Civil, María Luisa Vargas y el empresario Humberto Díaz Cristian; con Mujeres, la ex subsecretaria Adela Herrera de la O.

Publicar un comentario

0 Comentarios