viernes, 27 de abril de 2018

Embiste camioneta a un auto y mata a una mujer y deja herido a un hombre


A la altura de La Isla de Acapulco…


 

Acapulco, Gro., abril 27 de 2018 (IRZA).- Alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, una camioneta Nissan Frontier embistió severamente a un auto Toyota Avanza sobre el bulevar de Las Naciones, a la altura de la plaza comercial La Isla, dejando un saldo de una mujer muerta, un lesionado, un detenido y cuantiosos daños materiales.

Versiones policiacas indican que la camioneta Frontier color gris, doble cabina y camper, placas HE-31-567 de Guerrero, era conducida a gran velocidad sobre los carriles de norte a sur del bulevar y que, cuando la Toyota tipo Avanza, color blanco, placas HDV939A de Guerrero, se incorporaba en un retorno hacia ese carril los embistió severamente sobre el costado izquierdo.

El impacto provocó la muerte instantánea de una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del auto Avanza y resultó lesionado el conductor de esa misma unidad.

El conductor lesionado, Felipe Cervantes Mayagoitía, de 69 años de edad, con domicilio en la avenida Costa Grande número 92 del fraccionamiento Las Playas de Acapulco, fue auxiliado por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado y trasladado para su atención médica en una ambulancia al hospital general de El Quemado, donde fue reportado como grave por un severo golpe en el tórax, mientras que, su acompañante, al parecer su esposa, la mujer que falleció, fue identificada como Concepción Silva Sayago, de 60 años de edad.

El auto Avanza quedó atravesado en los carriles de norte a sur, mientras que la camioneta Frontier se subió a la banqueta que se ubica frente a esa plaza comercial, exactamente a un costado de la entrada al estacionamiento.

El Avanza al parecer se dirigía al estacionamiento de ese centro comercial cuando fue embestido por la Frontier, dijeron elementos de Tránsito que llegar al lugar.

El conductor de la Frontier, de nombre Adrián Octavio N N, reportado por las autoridades con aliento alcohólico, fue detenido y trasladado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

El cuerpo de la mujer fue sacado del auto y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los vehículos fueron remolcados en una grúa y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias.