Gallery

header ads

El PAN lleva candidato en 20 municipio, sin coalición: Marco Antonio Maganda Villalva

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 6 de  abril del 2018.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional (PAN) Marco Antonio Maganda Villalva, dio a conocer que en coalición entre PAN-PRD-MC llevan ocho candidatos, 20 se van competiendo solo y  dos en candidaturas común es Buena Vista de Cuellar y Tepecuacuilco, "de los que llevamos en coalición  es Taxco de Alarcón, Cuajinicuilapa , Tetipac, Pilcaya; y en donde  vamos  solo, es Tecoanapa, Tlacoachistlahuaca, Leonordo  Bravo entre otros…


Al ser entrevistado,  pidió un voto de confianza a la ciudadanía guerrerense este 01 de julio, para los aspirantes a un cargo que integran la coalición Por Guerrero Al Frente, en donde detalló que los que participan como candidatos(as) en los  municipio de Cuajinicuilapa, Coral Sandoval Cerón; por Heliodoro Castillo, José Alberto Rodríguez Cuenca; por Juchitán, Blanca Guadalupe Alarcón Reséndiz.


Y por el municipio de Copalillo, Julián Castro Santos; por Igualapa, Germaín Carrazco Hesiquio; por Juan R. Escudero, Saul Sánchez Arizmendi; por Tecoanapa, Teodosia Luna Ponce; por Xochihuehuetlán, Gloria García García.


En el municipio de Martir de Cuilapan,  participa Jesús Ermelando Sebastián García; por Acatepec, Lauro Neri Jiménez; por Atlixtac, Isaias Silva Sánchez; por Tlacoachistlahuaca, Silverio Salmerón Villavicencio; por Buena Vista de Cuellar, María Dolores Nava Benitez; por Tepecoacuilco de Trujano, Félix Lopez Olivares; por Ahuacotzingo, Benedict Melchor Salazar y por Leonardo Bravo, Julio César Ortíz Saldo.


 Recalcó,  "vamos a salir victoriosos este primero de julio. A los guerrerenses pido su voto de confianza en el cual, los tres partidos pusieron su mayor esfuerzo".

Sobre los candidatos a alcaldes municipales que se ha  registraron, dijo: "en estos compañeros cae la responsabilidad y el trabajo que necesita nuestro próximo presidente de la República Ricardo Anaya Cortés"; y  va estar pendiente que el gobernador.


Por otra parte manifestó que en la entidad,  el gobierno del estado ha sido rebasado por la delincuencia y llamó al gobernador Héctor Astudillo Flores para que trabaje en poder  brindar seguridad a la población.


Recalcó, "demuestra que en Guerrero el gobierno del estado está rebasado y no lo ha querido reconocer. Por lo que exhortamos a Héctor Astudillo, de que si no puede proporcionarle seguridad a los guerrerenses lo manifesté y le pida ayuda al gobierno federal, no se  ven mejorías, en su campaña nos dijo que iba a ver orden y paz y ha sido todo lo contrario", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios