Gallery

header ads

El PAN acuerda hacer una campaña de innovación en Guerrero


Baldemar Gómez Roque


Acapulco, Gro., 12 de abril de 2018.-El Partido de Acción Nacional en Guerrero encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal Marco Antonio Maganda Villalva, acordó realizar una campaña innovadora en el estado, durante este proceso electoral 2018.


El Partido de Acción Nacional en Guerrero, recayó en la importancia de ser creativos y honestos (algo que la ciudadanía ya no cree que un político pueda poseer), por lo que, a pesar de coincidir en que será una tarea difícil de lograr, tendrán que mostrar al electorado que realmente representan un cambio.


El acuerdo se efectuó durante la reunión que sostuvieron la tarde de este martes, integrantes de la planilla del PAN como aspirantes a diputados, regidores y síndicos en las oficinas del Comité Directivo Municipal.


Marco Antonio Maganda Villalva puntualizó que es importante continuar con el programa 1x10 que echó a andar ese partido y que consiste en detectar e identificar a los militantes y/o simpatizantes del partido, a quienes se les visita en sus hogares y se les explica sobre el activismo de Acción Nacional para la ciudadanía.


Subrayó, que "vamos a escuchar e intercambiar ideas con los ciudadanos, pero también vamos a poner suma atención a sus necesidades. Vamos a salir a las calles y a recorrer sus colonias", dijo el presidente estatal del PAN.


Publicar un comentario

0 Comentarios