Gallery

header ads

Ejecutan a un policía preventivo en Chilapa



 

Chilapa, Gro., abril 24 del 2018 (IRZA).- Un policía preventivo de este municipio fue asesinado a balazos la mañana de este martes en las inmediaciones de la tienda Elektra, en esta ciudad.

El elemento abatido respondía al nombre de José Luis "N" "N", quien se encontraba en su día de descanso.

El hecho ocurrió sobre la avenida Revolución del barrio del Dulce Nombre, en plena mancha urbana de la localidad.

El reporte policiaco señala que alrededor de las 08:50 horas reportaron que a la altura del punto conocido como "El Puente" había una balacera y que un hombre había quedado tendido en el piso.

Policías de diversas corporaciones se movilizaron a ese punto y confirmaron  la existencia del cadáver, por lo que acordonaron el área.

Según testigos, sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta dispararon contra el policía José Luis, quien murió en el acto.

Luego el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley, durante las cuales localizaron en la escena cerca de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se informó que el occiso se desempeñó como escolta del que fuera secretario de Seguridad Pública Municipal, Abdón Castrejón Lejideño, ejecutado a balazos el pasado 5 de abril en esta ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios