Gallery

header ads

Ejecutan a estudiante en una taquería de Taxco



Taxco, Gro., abril 30 de 2018 (IRZA).- Un joven estudiante fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en el interior de una taquería en que trabajaba, ubicada en el barrio El Gigante de esta ciudad.

Reportes policiacos indican que minutos antes de la una de la madrugada se denunció al 911 de emergencias que un hombre armado ingresó a la taquería Los Arcos, en la avenida de Los Plateros, rumbo a Cuernavaca, y disparó contra uno de los empleados.

Al lugar llegaron policías y militares que confirmaron la muerte del joven, al que se identificó como Luis Ángel "N", de 21 años de edad, estudiante de la Universidad Politécnica y en sus ratos libres empleado de la taquería.

Versiones de testigos señalan que el solitario sujeto disparó en contra del joven en unas cinco ocasiones y después huyó caminando impunemente.

Durante las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía Regional y agentes de la Policía Investigadora Ministerial, se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La víctima recibió los impactos de bala en el pecho, que lo mataron en el acto.

Al final, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en la vecina ciudad de Iguala.


Publicar un comentario

0 Comentarios