Gallery

header ads

Ejecutan en Iguala al dueño de una alberca



 

Iguala, Gro., abril 04 del 2018 (IRZA).- Antonio Ugarte González, de 53 años de edad, propietario del balneario "Alberquita Toño" en esta ciudad, fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles.

El cadáver del pequeño empresario quedó tirado boca abajo sobre la banqueta de la calle Bernal, en la colonia Centro de esta ciudad de Iguala. La víctima recibió cuatro balazos en el pecho calibre 22.

El cuerpo fue identificado por Gabriel Ugarte González y Zaida Ugarte Vázquez, hermano e hija del ahora occiso.

De acuerdo con un reporte policiaco, el homicidio fue cometido por un solo tirador que ya lo esperaba a las afueras de su casa, aproximadamente a las 07:15 horas de este miércoles.

Sus familiares dijeron a las autoridades que Antonio acaba de salir de su casa, cuando de pronto escucharon disparos de arma de fuego y después observaron su cuerpo tendido boca abajo sobre la banqueta.

En la salpicadera trasera del costado izquierdo de un viejo automóvil color crema, se observaron manchas de sangre, al parecer de Antonio, quien al recibir los impactos puso sus manos en el pecho al sentir como se ahogaba por los balazos calibre .22, después se pegó sobre el automóvil y finalmente se desplomó boca abajo.

Por el caso, la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación.


Publicar un comentario

0 Comentarios