Gallery

header ads

Ejecutan a dos hombres frente al crucero de comunidad Rancho del Cura, en Iguala


 

Iguala, Gro., abril 3 de 2018 (IRZA).- Esta tarde de martes, dos hombres fueron ejecutados en un expendio de cervezas ubicado frente al crucero de la comunidad Rancho del Cura, en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, donde además fue dejada una cartulina con un narcomensaje.

Una de las versiones policiacas señaló que un grupo de hombres armados llegó hasta el Modelorama a bordo de vehículos, de los que se bajaron y encañonaron con armas de alto poder a quienes estaban afuera del establecimiento ingiriendo cervezas.

Algunos hombres armados se dirigieron con el encargado del negocio, de nombre Antonio Bahena Mena, de 50 años de edad, quien al parecer también estaba afuera del establecimiento, al que jalonearon, lo sometieron y tiraron al piso boca abajo.

Mientras afuera del Modelorama, uno de los hombres que estaban bebiendo cerveza salió corriendo y le dispararon en varias ocasiones, cayendo muerto en medio de la carretera, exactamente en la línea amarilla que divide los carriles de la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

El encargado del expendio de cervezas, ya en el piso dentro del negocio, fue ejecutado con balazos en la cabeza y, cerca de su cuerpo, dejaron una cartulina color amarillo fosforescente afianzada con tres caguamas y una cerveza Victoria llenas en cada esquina con el siguiente mensaje: "Esto va Para los chapulines aca la Verga es una…Vengan a recoger su basura aca está culos…Salgan al topon putos!!! la verga es la verga…Att: GENTE NUEVA".

El cuerpo del hombre que quedó tendido en la cinta asfáltica no fue identificado en el lugar, era de no más de 25 años de edad y vestía una playera color verde, pantalón de mezclilla, cinturón negro y tenis oscuros.

La zona fue acordonada por policías y elementos del Ejército Mexicano, mientras personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias.

En la zona levantaron casquillos percutidos 7.62 para cuerno de chivo y 9 milímetros.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios