Gallery

header ads

Dos muertos y tres heridos deja ataque a camioneta con familia, en Acapulco


 

-Una niña entre los heridos

 

Acapulco, Gro., abril 20 del 2018 (IRZA).- Dos personas muertas y tres heridas, una niña entre ellas, fue el saldo de un ataque armado contra una camioneta que circulaba en las inmediaciones del Crucero de Cayaco, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en la entrada de la colonia José López Portillo, cerca de la tienda Chedraui.

Las primeras versiones indican que la familia llevaba a una niña a una escuela de la zona cuando fueron interceptados por un vehículo, del que descendieron varios hombres armados que les dispararon.

En el lugar quedaron sin vida el conductor de la unidad y su esposa, mientras que dos mujeres que los acompañaban, además de la niña, resultaron con heridas graves y fueron trasladadas al Hospital General "Donato G. Alarcón" de Ciudad Renacimiento.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro y recorrieron las calles en busca de los agresores, sin resultados positivos.

La familia viajaba en una camioneta de la marca Dodge color arena, doble cabina con placas WE-11-354.


Publicar un comentario

0 Comentarios