Gallery

header ads

Distraído motociclista atropella a una mujer y a una niña, en Iguala


Iguala, Gro., abril 24 del 2018 (IRZA).- Aparte de resultar lesionado en un accidente, el repartidor de tortillas identificado como José Antonio Antañón Romero, fue detenido por la policía pues "por ir distraído" atropelló con su motocicleta a una mujer y a una niña de cinco años de edad.

El percance ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana de este martes sobre la calle Melchor Ocampo, casi en la esquina con Amado Nervo, en el centro de esta ciudad.

"Pepe Toño" conducía su motocicleta a exceso de velocidad pues sus clientes le reclaman que les entregue las tortillas "calientitas".

Al llegar a la intersección de las calles mencionadas, distraído como conducía su moto, no se percató que doña Grecia Duque Garduño. De 30 años de edad, y su sobrina de 5, vecinas de la colonia Villas del Rey, atravesaban el asfalto... y sobrevino el atropellamiento.

La mujer, su sobrina y el motociclista quedaron tendidos en esa esquina. Momentos después, entre ayer de dolor, fueron llevados al hospital general "Doctor Jorge Soberón Acevedo", en donde hasta el mediodía de este martes no daban a conocer sus estados de salud. 

Publicar un comentario

0 Comentarios