Gallery

header ads

Dictan prisión preventiva a jóvenes que se enfrentaron a tiros con policías

En Acapulco…


 

Acapulco, Gro., abril 3 de 2018 (IRZA).- Un juez de control dictó prisión preventiva por un año en contra de José Martín "N" "N" y Ricardo "N" "N", de 20 y 21 años de edad, por los delitos de portación de arma de fuego y robo vehículo.

A estos individuos se les detuvo el pasado sábado tras enfrentarse a balazos con policías estatales, en la parte alta de la colonia Cinco de Mayo.

Cabe señalar que en estos hechos fue también detenido un menor de edad, quien se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes (AMPEJA).

Uno de los detenidos –Ricardo- resultó herido durante el enfrentamiento con policías y se halla internado en el Hospital General de El Quemado, con vigilancia policiaca para evitar su evasión. Su estado de salud, informaron las autoridades, es estable y en cuanto sea dado de alta será internado en el Centro de Reinserción Social de Las Cruces.

A los antes mencionados se les aseguraron dos armas calibre 45 y una camioneta Jeep tipo Liberty de color rojo, la cual tiene reporte de robo con violencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios