Gallery

header ads

Destaca Añorve en San Marcos, propuestas de Meade para el campo.

•En Acapulco, el regidor Porfirio Daza Rodriguez del PRD grupo Guerrero, se suma a la campaña de Añorve Baños y lo reciben colonos en la Progreso con muestras de apoyo y solidaridad.


El candidato al Senado Manuel Añorve Baños y el candidato a la diputación federal por el distrito 08  Edel Chona Morales, se reunieron en Las Vigas, municipio de San Marcos, con productores del campo de la región, a quienes les reiteró su compromiso de gestionar recursos federales para el mantenimiento del sistema de riego y etiquetar recursos para ampliar el dragado de la laguna Tecomate Pesquería.

Añorve Baños les dijo qué, "continuará apoyando la gestión de recursos para la distribución del fertilizante gratuito, ya que Guerrero, es el único estado de la República que lo hace".

Además, refrendo que como senador los campesinos tendrán más apoyos de equipamiento agricola, como programas de almacenamiento para que los productores guarden el maíz, así como incrementar la siembra de alevines.

En este sentido, indicó que sabrá hacer las acciones necesarias que permitan eliminar las reglas de operación de los programas federales.     

El candidato a Senador por el  PRI, les hizo mención y el compromiso de las propuestas que viene presentando a lo largo y ancho del país, José Antonio Meade Kuribreña, como son: la seguridad social para los trabajadores del campo; brindar seguridad para las familias que viven del campo, con certeza alimentaria, créditos, infraestructura y tecnología para la agricultura, recursos para traer más maquinaria agrícola y para que cuenten con almacenes de  calidad para guardar sus productos, señaló el candidato.

Por la tarde, en Acapulco, Manuel Añorve Baños y Pilar Vadillo Ruíz, candidata a la diputación federal por el distrito 04, tuvieron un encuentro con habitantes de la popular colonia Progreso, quienes en un diálogo directo y abierto les externaron sus principales preocupaciones y planteamientos, ahí recibió el respaldo del regidor Profirió Daza Rodriguez, ex perredista del Grupo Guerrero, quién se comprometió a ser promotor del voto para el PRI.

Añorve Baños, les dijo que él como padre de familia entiende sus preocupaciones y es por eso que ésta es una campaña que tiene como ejes fundamentales la familia y los hijos.

Por ello, el candidato a senador les refrendó sus propuestas para gestionar recursos y  programas de apoyos económicos a las mujeres, así como créditos a la palabra;  guarderías nocturnas para los menores, ampliación de becas escolares, apoyos para jóvenes emprendedores y becas universitarias para que sus hijos no trunquen sus estudios.

Finalmente les dijo que él es una persona de palabra y que sí cumple, y a manera de ejemplo citó las obras realizadas en la Progreso cuando fue Presidente Municipal de Acapulco, cómo fueron: la construcción del Parque San Cristóbal, la pavimentación de la calle Chiapas, esquina con Oaxaca, el techado de la cancha de la Escuela José María Morelos y 8 pavimentaciones más de calles, entre otras obras de impacto social.









Publicar un comentario

0 Comentarios