Gallery

header ads

Descuartizan a dos hombres; uno era voceador, en Iguala


 

Iguala, Gro., abril 20 del 2018 .- La madrugada de este viernes fueron hallados los cuerpos de dos hombres descuartizados junto a narcomantas, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de las comunidades de Zacacoyuca y Santa Teresa, en este municipio.

Uno de los cadáveres fue identificado como voceador del vespertino diario local La Tarde.

Versiones del caso indican que a las 3:00 de la tarde del jueves, el voceador Manuel Sevilla Rodas, de unos 35 años de edad, vecino de la colonia Centro de Iguala, salió de esta ciudad a bordo de su motocicleta para vender el periódico en la comunidad de Mayanalán, del vecino municipio de Tepecuacuilco, pero horas después fue reportado como desaparecido.

Un informe policiaco indica que el voceador fue atacado a balazos con rifle AK-47 y levantado por un grupo de sujetos cuando pasaba por el punto conocido como "La Parota", en Mayanalán.

Elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron ni al voceador ni a quienes se lo llevaron, una supuesta gavilla de delincuentes que opera en ese y otros poblados de la zona, informaron agentes de Inteligencia.

Para la 1:00 de la madrugada de este viernes, se reportó el hallazgo de una cabeza humana sobre una narcomanta, a un costado del arco de entrada de de Zacacoyuca. El resto del cuerpo descuartizado fue esparcido a unos metros, sobre la carpeta asfáltica de la carretera Iguala-Chilpancingo, sitio donde también encontraron seis casquillos percutidos de AR-15 y tres más de AK-47.

Después, alrededor de la 1:45 de la madrugada, a la altura del crucero a la comunidad de Santa Teresa, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, encontraron otra cabeza sobre una narcomanta y el resto del cuerpo descuartizado. El dorso estaba entre salido de una costalilla, e igualmente se localizaron en la escena seis casquillos percutidos de AR-15 y tres más de AK-47.

Este cuerpo fue identificado como Manuel Sevilla Rodas, el voceador de Iguala que un grupo armado levantó en Mayanalán.

Después de las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de de esta ciudad de Iguala.

Las narcomantas firmadas por el "Comandante Reyes" fueron aseguradas y presentadas a la Agencia del Ministerio Público para las respectivas indagatorias.


Publicar un comentario

0 Comentarios