Gallery

header ads

Dejan sin poder a exfuncionarios y otorgan a nuevos en Cabildo en #Acapulco

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2018.- Al participar en la primera sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de marzo, ediles de las distintas fracciones políticas aprobaron el acuerdo económico presentado por el alcalde en el que se otorga a la síndica Procuradora Administrativa, Karla Sánchez Olmos, el poder para aperturar cuentas para el manejo de fondos del Ayuntamiento, suscribir contratos, convenios de servicios bancarios y brindar cheques de manera mancomunada para el ejercicio de sus funciones y administración de los recursos  financieros.
Por otra parte, se desarrolló la sesión ordinaria abierta del Cabildo correspondiente al bimestre febrero-marzo del año en curso, donde se revocó el poder para representar al Ayuntamiento y a la administración pública municipal a los ciudadanos Teófila Plateros Avilés, Ilich Augusto Lozano Herrera y Daniel Meza Loeza y se otorgó el poder a los ciudadanos Karla Sánchez Olmos, Jaime Alberto Soria Villa y Octavio Augusto Olea Apátiga.  
Asimismo, se aprobó el acuerdo económico presentado por el presidente municipal, para hacer la declaratoria de Huésped Distinguido a los bomberos pertenecientes a la agrupación Emergency Support Service International, con motivo del curso que impartirán a los integrantes del cuerpo de bomberos del municipio. También por unanimidad se aprobó el acuerdo que presentó el regidor, Rodolfo Escobar Ávila, para enviar un exhorto a la Cámara de Diputados y al Senado de la República para que salvaguarden los derechos laborales y seguridad social de los trabajadores en el proyecto de la Reforma Laboral.
-- xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios