Gallery

header ads

Declina Terán Porcayo candidatura por el PT en Acapulco

El oncólogo Marco Antonio Terán Porcayo, ex candidato priista a la alcaldía de Acapulco, perdedor de la contienda en el 2015 y ex precandidato a la misma posición en el actual proceso comicial, por el PRD, donde perdió la interna ante el empresario y aspirante externo Joaquín Badillo Escamilla, cuyo nombre se manejó en algunos medios de comunicación como el candidato del PT a la presidencia municipal del puerto, declinó de ultima hora, la noche del jueves, minutos antes de su registro ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), revelaron fuentes internas de ese instituto político.
Una fuente bien informada reveló a Trasfondo informativo-Acapulco HOY, que para resarcir y cubrir el espacio se registró anoche, en el límite del tiempo para hacerlo, al dirigente petista Roberto Ortega González, aunque se tienen 48 horas para sustituir ese nombre por quien verdaderamente encabezará la fórmula, en la cual la actual regidora Alma Juárez, aparece como candidata a repetir en el cargo.
La dirigencia del PT dialoga con una triada de personajes destacados de la política local en el puerto, y que han manifestado su deseo de ser postulados como candidatos a alcalde, para determinar quien será el abanderado del partido del rojo y amarillo.
Se sabe que la tercia de posibles está formada por el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, el ex alcalde y ex Procurador de Guerrero, en el sexenio aguirrista, Alberto López Rosas y el propio síndico con licencia de la actual administración perredista Ilich Lozano Herrera.




xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios