Gallery

header ads

Continúa el robo de vehículos en carreteras; ahora a una igualteca


 

Iguala, Gro., abril 6 de 2018 (IRZA).- Pese al anunciado reforzamiento de vigilancia policiaca en carreteras para combatir el robo de vehículos, una mujer vecina de esta ciudad fue despojada de su camioneta.

De acuerdo a la denuncia que hizo a policías federales a primeras horas de la mañana de este viernes, lo anterior ocurrió sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de Zacacoyuca, en este municipio.

La agraviada, Xóchitl "N", dijo que regresaba de Chilpancingo cuando se le emparejó un vehículo oscuro con cuatro sujetos a bordo, quienes le apuntaron con sus armas y le ordenaron que se orillara y detuviera.

Agregó que acató la orden, y que los cuatro sujetos la bajaron violentamente de su camioneta Nissan tipo Kicks de color gris con placas de circulación PXL3213 del estado de Morelos, la cual se llevaron con todo y sus pertenencias, con rumbo a Chilpancingo.

Refirió que pidió auxilio a los vecinos del poblado Zacacoyuca, quienes llamaron a los agentes policiacos y éstos de inmediato recorrieron la carretera para localizar a los pistoleros, sin lograr ubicarlos.

Finalmente la agraviada fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público para que presentara su denuncia por el delito de robo de vehículo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios