Gallery

header ads

Confirman muerte por tortura de la mujer “levantada” en una primaria de Acapulco



 

-La relacionan con el cobro de "cuotas"

 

Acapulco, Gro., abril 26 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de la mujer torturada y asesinada hallado la noche del miércoles en calles de la Unidad Habitacional Las Casitas de El Quemado, fue identificado plenamente este jueves por sus familiares, quienes confirmaron que fue la persona que sujetos armados sacaron violentamente de una escuela primaria de Ciudad Renacimiento, ese mismo día.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 23:00 horas en la calle José Jacinto Ruiz del citado asentamiento que se ubica en las inmediaciones del nuevo Hospital General, cerca de la carretera libre México-Acapulco.

La víctima se encontró a mitad de la calle, tendida boca arriba y sobre un charco de sangre, y durante las actuaciones, las autoridades advirtieron que fue severamente torturada.

A la infortunada mujer le introdujeron un tubo por sus partes nobles y fue asfixiada con un cinturón de tela, además de que presentaba fuertes golpes en el rostro y el cuerpo y un balazo en la cabeza.

Desde el momento en que fue encontrada, las autoridades externaron su sospecha de que se trataba de la fémina que por la mañana fue sacada violentamente del interior de la Escuela Primaria "Francisco Sarabia" de Ciudad Renacimiento, por hombres armados que se movilizaban en un vehículo compacto.

Ya por la mañana, la policía pudo confirmar su identidad. Dijeron que se llamaba Yaquilauri Catalán Sánchez, de aproximados 30 años de edad, también conocida como "La Maruka", quien presuntamente se dedicaba al cobro de cuotas en esa zona de la periferia y era hermana de un líder criminal conocido como "El Jimmy".

Publicar un comentario

0 Comentarios