Gallery

header ads

Con la presencia del gobernador HAF, el titular de Sedesol tomó protesta a Carlos Ortegón como Delegado Federal en Guerrero


Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 4 de abril del 2018.-Con la presencia del mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, debido a  instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  les tomó protesta ayer en la mañana en Casa Guerrero a Carlos Ortegón Alvarado, como nuevo Delegado de Sedesol en Guerrero.


A quien los exhortó  a trabajar de manera coordinada con el Estado en favor de las familias guerrerenses beneficiarias de los diversos programas que derivan de esta dependencia Federal. 


El Ejecutivo Estatal, Héctor Astudillo Flores, reconoció el trabajo de Ortegón Alvarado quien se desempeñaba como Coordinador General de Giras del Gobierno Estatal y a quien deseó éxito en esta nueva encomienda dentro del servicio público. "Es en la Secretaría de Desarrollo Social donde se condensan una serie de actividades importantes para los guerrerenses, actividades que tienen que ver una serie de programas con trascendencia social en Guerrero". 


Independiente a la veda electoral, dijo Astudillo Flores, exista  programas que no se detendrán y que tiene que seguir trabajando en Guerrero, temas que abordó dentro de una reunión de trabajo con los responsables de Desarrollo Social en el Estado y en la Federación en Guerrero. 

 

 

Al tomar la palabra el  funcionario federal, dijo: "Agradecerle gobernador Héctor Astudillo Flores todas las gentileza que tenemos de su gobierno y toda la ayuda, ya que para nosotros es importante y dentro del marco de nuestras leyes electorales y el compromiso de Sedesol de mantenerse al margen, es un honor venir a tomar protesta al licenciado Carlos Porfirio Ortegón Alvarado y para nosotros los delegados es el elemento de enlace, gestión y seguimiento a todas las actividades de esta dependencia", indicó.


Carlos Ortegón Alvarado, tomó protesta como Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Guerrero, acto al que asistieron el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de Sedesol, Javier García Bejos, así como el recién nombrado Secretario de Desarrollo Social de Guerrero, Mario Moreno Arcos. 


Y dentro de su currículo del nuevo  Delegado de la Sedesol Federal en Guerrero, Carlos Porfirio Ortegón Alvarado, es licenciado en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana y pasante de la Maestría de Administración por la Universidad Autónoma de Guerrero en convenio con la Universidad de Quebec, Canadá.


Mismo que dentro de  experiencia laboral  se ha desempeñado en diversas áreas dentro del ISSSTE de Guerrero, coordinador y modernización administrativa en la Delegación de Tlalpan de la Ciudad de México y su último cargo como Coordinador General de Giras del Gobierno del Estado, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios