Gallery

header ads

Con fuerza y unidad ganadora, con el inicio de las campañas a diputados locales del PRI/PVEM y la presencia de Manuel Añorve y Gaby Bernal.




Acapulco Gro., 29 abril 2018.- Manuel Añorve Baños, candidato a Senador por Guerrero, lideró la presentación de los candidatos a diputados locales del PRI y PVEM, integrados en la coalición "Transformemos Guerrero" en un evento que mostró fuerza y unidad de ambos institutos políticos, rumbo a las elecciones del próximo primero de julio.

Junto a los siete candidatos de igual número de distritos electorales de Acapulco, Manuel Añorve abanderó el inicio de campaña en la explanada del PRI municipal, ante la presencia de los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista, sectores sociales, militancia y simpatizantes del tricolor.

El candidato a Senador por Guerrero de PRI, PVEM y Nueva Alianza señaló que las campañas alegres de propuestas serias y congruentes para las familias guerrerenses, se han convertido en "una imparable ola ganadora".




Añorve Baños confió que los 28 candidatos que iniciaron campañas bien estructuradas, con innumerables adhesiones en todo Guerrero, van a construir un triunfo contundente en julio próximo, y con ello, recuperarán presidencias municipales con Ricardo Taja, en Acapulco, con David Gama en Iguala y Flor Añorve en Taxco, que son propuestas con alto nivel de competitividad e identificación ciudadana.

Además, Añorve Baños resaltó las trayectorias, formaciones y candidaturas de Eddie Palacios (3), Edilma Galeana (4), Vicky Trani (5), Carlos Granda (6), César Landín (7), Adriana Flores (8) y Yenny Hernández (9), quienes arrancaron campaña del PRI y PVEM por Acapulco.

El doctor Añorve agradeció la presencia de su compañera de vida, Julieta Fernández, que desde la labor partidista, se sumó a los trabajos para ganar con José Antonio Meade la presidencia de la república.



Además, estuvieron presentes Armando Soto, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, el delegado del CEN del PRI, José Parcero, los dirigentes Heriberto Huicochea Vázquez y Arturo Álvarez Angli, del PRI y PVEM, respectivamente, así como Fermín Alvarado, líder del PRI en Acapulco, Héctor Apreza Patrón,  entre otros, líderes de sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios