Gallery

header ads

Comunidades pobres de Guerrero pagan más por luz que los que viven en Polanco: Beatriz Mojica.


Es urgente la regulación de las tarifas eléctricas en las regiones más pobres del estado de Guerrero, aseguró la candidata a senadora, Beatriz Mojica Morga, durante la inauguración de la casa de campaña del PRD en Tlacoachistlahuaca.

"Quiero hacer un compromiso con la gente de la Costa Chica y la Montaña, porque en estas regiones la gente paga más de luz que si vivieran en una residencia en Polanco y por eso hay muchos adeudos. Vamos a ir al Senado a hacer una propuesta muy concreta para que se pague conforme al ingreso de las familias", afirmó.

Acompañada de los fundadores del PRD en Tlacoachistlahuaca, la abanderada de la coalición Por México Al Frente, celebró que en esta región por primera vez una mujer sea la candidata del PRD: Saraí Pineda.                                                            

"Saraí es una mujer que ha estado en las filas del partido desde muy jovencita, desde los 17 años. Sabemos que va a hacer un buen papel, es una mujer indígena, preparada y de eso nos sentimos orgullosos y debemos darle todo nuestro apoyo", concluyó.

Al evento también asistieron, Mario Ramos del Carmen, compañero de fórmula de Mojica Morga y Ninel Salazar, candidata a diputada federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios