Gallery

header ads

Busca Zeferino la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo



Acapulco, Gro. a 23 de abril deo 2018.-  Luego de que el Partido del Trabajo, rompiera el convenio de la coalición que firmó con los partidos Morena y Encuentro Social, para ir solo a la elección de ayuntamientos y diputados locales en Guerrero, esta mañana durante una conferencia de prensa,


Alberto Anaya, líder nacional del PT, anunció la candidatura a la alcaldía de Acapulco al ex gobernador Zeferino Torreblanca Golindo.

"Zeferino, el mejor gobernador del Estado de Guerrero, que regresa en el interés de continuar con su obra, porque muchas de las cosas que se hicieron en Acapulco fue cuando estuvo como presidente municipal" dijo Alberto Anaya.

Zeferino Torreblanca, dijo estar agradecido con el Partido del Trabajo por confiar en él y aseguró que no está buscando la alcaldía por capricho sino porque Acapulco está pasando por sus peores momentos y necesita una propuesta seria y concreta.

"No soy un aspirante que se quiera colgar de AMLO, él tiene su importancia, pero Zeferino Torreblanca tiene su capacidad y su perfil" agregó

El evento se realizó en el conocido Hotel Gran Plaza del puerto de Acapulco en el que asistieron decenas de simpatizantes y personajes políticos como Victoriano Wenses Real, comisionado del PT en Guerrero; Roberto Ortega y Alma Juárez quien busca una diputación local.

Publicar un comentario

0 Comentarios