Gallery

header ads

Balean a empleado de la Dirección de Transportes del Estado; está grave



 

-Le dispararon en 12 ocasiones

 

Chilpancingo, Gro., abril 26 de 2018 (IRZA).- Un empleado de la Dirección de Transportes del Estado quedó gravemente herido al ser atacado a balazos la noche de este jueves cuando conducía un auto, bajando por la calle principal de la colonia Colinas del Valle, casi esquina con avenida Insurgentes, a un costado de la taquería Los Mejores (punto conocido como El Güiro), frente al parque Margarita Maza de Juárez, al norte de esta ciudad capital.

Con base al reporte policiaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:10 horas, cuando el empleado de Transportes del Estado, identificado como Florentino Urbina Arévalo, de 47 años de edad, conducía su auto Toyota Corolla blanco con placas HCY-36-43 del estado de Guerrero.

Unas señoras que llegaron al lugar de los hechos reconocieron al hombre atacado a balazos, empezaron a llorar y avisaron a sus familiares.

Extraoficialmente se informó que sus familiares llegaron a auxiliarlo y lo trasladaron en otro vehículo a un hospital para su atención médica de urgencia.

La zona fue acordonada por policías estatales y después peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Cerca del auto encontraron varios casquillos percutidos y en el lugar se informó que al conductor le dispararon cuando menos en 12 ocasiones.

Tanto el cristal de la portezuela del lado del piloto y el parabrisas presentaban los orificios de las balas.

También se dijo que al parecer fueron dos sujetos los que atacaron al empleado de la Dirección de Transportes del Estado.

El auto quedó con la cajuela y las dos portezuelas delanteras abiertas, además se observó que en los asientos había una gran cantidad de sangre y tenía los limpiaparabrisas encendidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios