Gallery

header ads

Asesinan a vendedora de pollos en el mercado de La Sabana



Acapulco, Gro., abril 30 de 2018 (IRZA).- Una vendedora de pollos fue asesinada a balazos la tarde de este lunes en el interior del mercado de La Sabana.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas en dicho centro de abasto ubicado al margen del bulevar Lázaro Cárdenas.

La víctima atendía su pequeño negocio de venta de pollos al menudeo cuando repentinamente llegó hasta ella un hombre que sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, matándola en el acto.

Se sabe por versiones de los comerciantes, que la hoy occisa respondía al nombre de Samantha, quien contaba con aproximados 30 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena del crimen y recorrieron la zona en busca del agresor, sin resultados positivos, como en la mayoría de los casos.

Después llegaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Renacimiento, para realizar las diligencias de ley. Sin embargo, los familiares de la víctima no permitieron el traslado del cuerpo a la morgue, y contra la voluntad de las autoridades, se lo llevaron en un vehículo compacto a su domicilio.


Publicar un comentario

0 Comentarios