Gallery

header ads

Asesinan a balazos a un taxista en el fraccionamiento Marroquín de Acapulco



 

Acapulco, Gro., abril 17 de 2018 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo por calles del fraccionamiento Marroquín, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes en la calle Luis Echeverría del citado asentamiento, en los límites con la colonia Alianza Popular.

Al lugar acudieron, tras ser alertados vía 911 de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área del crimen.

Posteriormente arribaron un agente, peritos y policías ministeriales del sector Garita, para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza y fue localizada frente al volante de un automóvil blanco con azul del servicio de taxi, marca Nissan Sentra con placas 13-62-FFP y número económico 0362.

Al occiso se le calculó una edad de 40 años, era de complexión delgada y tez morena clara, y vestía camisa blanca y pantalón azul marino, ropas características de los taxistas.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 


Publicar un comentario

0 Comentarios