jueves, 19 de abril de 2018

Asaltan una joyería de Taxco tres sujetos vestidos de negro



 

Taxco, Gro., abril 19 de 2018 (IRZA).- Un grupo de sujetos armados asaltaron la Platería "El Maestro" en el barrio La Garita de esta ciudad, y huyeron a bordo de un taxi cuyo conductor habían sometido antes y metido a la cajuela mientras ellos cometían el ilícito.

Este jueves policías que atendieron ese caso revelaron que ocurrió a las 18:00 horas del miércoles, y que fueron tres sujetos vestidos de negro los asaltantes, y además dijeron que robaron varias piezas de joyería de plata.

Indicaron que implementaron un operativo por esa zona, logrando ubicar el taxi unas calles más adelante de la Platería asaltada, y al revisarlo encontraron en la cajuela al trabajador del volante que se identificó como Miguel "N".

El taxista declaró que los tres sujetos le solicitaron, el miércoles, a la altura de la escuela CTEG, que los llevara al barrio El Mirador, y a la altura del Cristo fue bajado con lujo de violencia, amarrado y metido a la cajuela.

Señaló que posteriormente se detuvieron por varios minutos, tiempo en el que seguramente cometían el robo en la Platería "El Maestro", y luego volvieron a abordar el vehículo para huir y dejarlo abandonado calles adelante, con él (el taxista) amarrado de pies y manos en la cajuela.