Gallery

header ads

Arrancan campaña candidatos a diputados locales de Morena en Guerrero. Se comprometen a ser honestos y leales representantes del pueblo.

                                                                                                            
Chilpancingo, Gro.  29 de Abril de 2018



Durante el primer día de campaña de los candidatos a diputados locales, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros,  acompañó a los candidatos postulados en los distritos de Acapulco, Chilpancingo e Iguala, quienes se comprometieron a ganarse el voto de los ciudadanos, ser honestos y dignos representantes del pueblo de Guerrero mostrando su lealtad y compromiso.

Por la mañana en el monumento a Benito Juárez García en el puerto de Acapulco, se realizó una conferencia de prensa en la que se hizo la presentación de los candidatos a diputados locales por el distrito 3 Yoloczin Domínguez Serna, del 5 Teófila Platero Avilés, por el 4 Mariana García Guillén, Marco Antonio Cabada Arias por el 6, Moisés Reyes Sandoval del distrito 7, y del distrito 9 Zeferino Gómez Valdovinos.
Ahí los candidatos manifestaron que harán campañas austeras, recorriendo sus distritos por que el sistema solamente estará pendiente de los candidatos de Morena y no los tratarán igual que al resto de los partidos, sin embargo se dijeron dispuestos a ganarse el voto de los ciudadanos a quienes exhortaron a no vender su voto.  

Por su parte el dirigente de estatal, expresó  su satisfacción de que los candidatos de Morena sean diferentes, que no tengan que andar con guaruras, con acarreados y policías porque ellos no sean parte del pueblo, se tienen en los candidatos a mujeres y hombres dignos que han estado luchando por la transformación del país.

Sandoval Ballesteros afirmó, “todos lo saben Andrés Manuel López Obrador va a ser presidente el primero de julio, todas las encuestas lo señalan, en Guerrero los estudios de opinión muestran a Morena en primer lugar, junto con Tabasco, Guerrero es el estado que más intención de voto muestra en el país para Andrés Manuel López Obrador”.

Precisó que en Guerrero hay una condición específica, Morena va en alianza solamente con el Partido Encuentro Social, “el PT se fue por intereses específicos de ellos, lo decimos con toda claridad”, y agregó que en Morena se hará una campaña de ideas, donde se identifique cuáles son las propuestas que van a beneficiar al pueblo y quiénes son los candidatos que van a responderle al pueblo.

En el acto también estuvieron presentes el candidato al senado Félix Salgado Macedonio, la candidata a la alcaldía Adela Román Ocampo y las candidatas a diputadas federales Abelina López Rodríguez y  Rosario Merlín García.

Más tarde en Chilpancingo, el dirigente y miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, realizaron un recorrido con la candidata al distrito 1 de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, desde el parque Margarita Maza de Juárez que culminó con un mitin en la alameda, ahí estuvo presente el candidato a diputado federal Carlos Sánchez Barrios y cientos de simpatizantes que le expresaron su respaldo.

En su mensaje, Pablo Sandoval pidió al gobernador sacar las manos del proceso electoral y abocarse a hacer su trabajo. “Queremos mandarle un mensaje claro a Héctor Astudillo, decirle que se vaya preparando porque va a tener que cogobernar con Morena, con los diputados de Morena porque vamos a ganar la mayoría de las diputaciones en el congreso local”.

Que se dedique a hacer su trabajo que meta las manos en la seguridad, queremos seguridad y tranquilidad para los guerrerenses, no para los candidatos y los partidos, queremos que sea el pueblo quienes estén acompañando a los políticos, dijo el morenista.

Finalmente en el monumento Héroes de la Independencia de la ciudad de Iguala, se realizó un mitin con simpatizantes de los candidatos de los distritos 22, Antonio Helguera Jiménez, y del 23 Nancy Armenta Espinoza,  quienes manifestaron su compromiso de representar al pueblo desde el congreso del estado con lealtad y compromiso.

En este marco el dirigente estatal expresó que en Guerrero se escribirán nuevas páginas en la historia del estado con diputados dignos como Antonio Helguera y Nancy Armenta, gente honesta que no tendrá precio a la hora de legislar y serán el contrapeso del poder ejecutivo al aprobar el presupuesto, la cuenta pública y los endeudamientos para hacer el equilibrio de poderes,  generar un nuevo marco para el desarrollo político del estado.

Indicó que ésta es una elección de dos proyectos contrapuestos, uno nacionalista, honesto de gran altura de miras  que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y el que pretende entregar al país representado por la clase política del PRIAN; reiteró que es el momento de la transformación, de dar la batalla por la patria,  “que no haya duda, vamos a vencer desde el pueblo con el pueblo y para el pueblo con Morena”, finalizó.

 xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios