Gallery

header ads

ANGEL AGUIRRE RIVERO PROMUEVE EN TWITTER A JACKO BADILLO

El ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, parece haberle agarrado el gusto a las redes sociales y luego de haber publicado algunos post que causaron polémica, por aparecer como revanchistas, ahora optó por usar esa red social para promover al candidato de la coalición Por México al Frente, a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, un joven empresario que no milita ni ha militado en ningún partido político, pero que ha ofrecido su experiencia en el terreno de la seguridad privada, ya que dirige la principal corporación de ese tipo en Guerrero, para enfrentar ese dificil fenómeno desde la alcaldía porteña.
El tuit de apoyo a Jacko Badillo ha recibido más retuits que sus posteos anteriores, lo que es señal de que no anda tan equivocado el ex mandatario, quien busca afanosamente reivindicarse, luego de haber vivido momentos trágicos y muy críticos en su vida política y personal.


xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios