Gallery

header ads

Afecta a maestros de Acapulco la falta de entrega de sus comprobantes de pago



Brenda Castellanos

Acapulco, Gro. a 27 de abril del 2018.- Maestros de Acapulco de diferentes secciones, protestaron esta mañana para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero, realice la entrega de sus comprobantes de pago que desde el mes de enero no han recibido.

Los maestros se han visto afectados por la falta de sus comprobantes de pago ya que no pueden hacer trámites en el ISSSTE, de préstamos, o de vivienda, debido a que a que dicho papel les es requido; así lo expresó Adriana Salas Peralta de la estructura de la CETEG región Acapulco.

Comentaron que la Secretaría de Educación Guerrero, sólo les ha dado como respuesta que dichos comprobantes pueden ser impresos desde la página de Internet "FONE" sin embargo, al intentar accesar, no están dados de alta.

El magisterio anunció que para el día 1 de mayo, llevarán acabo una marcha que tendrá como punto de concentración el asta bandera a las 10:00 am; donde exigirán entre otros puntos, la seguridad en las escuelas, ya que no expresaron que hay zonas como Cacahuatepec no hay elementos de seguridad y en otras zonas sólo están de manera esporádica.

Publicar un comentario

0 Comentarios