Gallery

header ads

Acapulco, destino turístico elegido por turistas



* La zona del Acapulco Dorado llegó este sábado a un 87 por ciento.

Acapulco se mantiene en la preferencia de  miles de turistas de distintas partes del país, lo que se vio reflejado este sábado en una ocupación hotelera general del 70.3 por ciento.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), por zonas, la de mayor porcentaje fue la Dorada con 87.2 unidades, seguida de la Diamante con 48.1 y la Tradicional con 40 por ciento.

Los visitantes que se encuentran disfrutando de su estancia en el puerto expresaron que Acapulco es maravilloso para descansar con la pareja, familia o amigos, ya que cuenta con mayor seguridad,excelente gastronomía, calidad en el servicio y playas limpias. 

En un recorrido por la franja de arena, la turista María Ventura Zavala González, originaria de Chiconcuac, Estado de México, dijo "la estamos pasando muy bien con mis nietos y hasta ahora hemos sentido seguridad, no se pierdan de estar aquí porque es maravilloso, traigan a los niños porque se divierten bastante".

Por su parte, Lizbeth Hernández de la Rosa, también del Estado de México, dijo que recomienda visitar este sitio turístico, "que vengan porque sus playas son bonitas y se van a divertir".

Publicar un comentario

0 Comentarios