Gallery

header ads

Acapulco del Tour de Francia todo un éxito











Acapulco, Gro., 7 de abril de 2018. - Con un tiempo de una hora 57 minutos y 33 segundos, Víctor Álvarez Romero entró en primer lugar del recorrido ciclista de 75 kilómetros de la Etapa Acapulco del Tour de Francia.

Bajo un operativo de vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad en el estado, que incluyó el apoyo de un helicóptero que realizó monitoreo aéreo y un dispositivo de vigilancia durante la ruta de la competencia ciclista, inició la ruta con la participación mil 500 pedalistas. Cabe señalar que también se efectuó el segundo recorrido de 140 kilómetros, en ambos se rodeó la Laguna de Tres Palos.

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona acompañado por el ganador de la Tour de Francia 1988, Pedro Perico Delgado, fue el encargado de dar el banderazo con el que se dio paso de manera oficial a la competencia.

Ahí el funcionario les dio la bienvenida a todos los ciclistas, a quienes les deseó el mejor de los éxitos. Y agregó: " Bienvenidos todos a Guerrero, bienvenidos a Acapulco. Es un placer tenerlos en esta primer ocasión en Acapulco en esta etapa".

Como parte de las acciones implementadas por el gobierno del estado, se lleva a cabo un operativo vi a terrestre y aérea, para dar protección y vialidad en las zonas en las que se lleva a cabo la competencia.

En esta etapa participan competidores de España, Francia, Estados Unidos, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios