Gallery

header ads

Va René Juárez como candidato del PRI a una diputación federal plurinominal


 

Chilpancingo, Gro., marzo 19 de 2018 (IRZA).- El ex gobernador René Juárez Cisneros fue colocado en el cuarto lugar de la lista de candidatos a diputados federales plurinominales del PRI, aprobada por la Comisión Política Permanente de este instituto la noche del domingo.

Juárez Cisneros es en estos momentos el coordinador de esa cuarta circunscripción electoral en la campaña que está por iniciar el candidato presidencial priista José Antonio Meade Kuribreña, y que abarca los estados de Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Morelos y la Ciudad de México.

La lista de esa cuarta circunscripción la encabeza Lucero Saldaña Pérez, de Puebla; seguido de Fernando Galindo Favela de la Ciudad de México; Cinthia López Castro, también de la Ciudad de México y en cuarto lugar el ex gobernador guerrerense.

En el listado aparece una mujer de Guerrero en el lugar 31, que es Berenice Arellano Aguirre, y en el lugar 35 Ana María Morales Mayoral, de quienes no se conoce una destacada carrera o militancia dentro del PRI.

Juárez Cisneros llegó al Senado tras obtener el segundo lugar en la elección del 2012, donde hizo fórmula con Claudia Ruiz Massieu, quien ahora va como primer lugar en la lista de senadores por la vía de la representación proporcional.

El ex gobernador dejó su cargo de senador para incorporarse como subsecretario de Gobernación federal y fue sustituido por el edil de Iguala, Esteban Albarrán Mendoza, su suplente.


Publicar un comentario

0 Comentarios