Gallery

header ads

Urgen al alcalde sustituto Tejeda Vargas a reinstalar a los policías municipales



 

-Vivimos en la zozobra: VMMT

 

Chilpancingo., Gro., marzo 25 de 2018 (IRZA).- El diputado local priista, Víctor Manuel Martínez Toledo, urgió al alcalde Jesús Tejeda Vargas a que ya libere a los 120 policías municipales que están acuartelados, porque dijo que los ciudadanos "estamos llegando a límite de la tolerancia" por tanta inseguridad en Chilpancingo.

Señaló que la delincuencia está actuando con impunidad en esta capital, y sostuvo que tras cometer un atraco o un homicidio los delincuentes ya ni siquiera huyen en motocicleta o en vehículo, sino que "se van caminando como si aquí nada pasara".

Añadió que los delincuentes tienen conocimiento de que no hay resguardo policiaco en Chilpancingo, por lo que cometen los ilícitos con total impunidad, e insistió en que debido a esto ya es necesario que los 120 policías municipales acuartelados reinicien sus labores.

El también presidente de la Comisión de Educación en el Congreso local, recalcó que el alcalde sustituto Tejeda Vargas tiene que tomar cartas en este asunto, y no estar atenido sólo a lo que haga el gobierno del estado.

Refirió que el salario de los policías municipales, aunque estén acuartelados, le sigue costando al pueblo de Chilpancingo, por lo que urge una decisión al respecto.

"Los ciudadanos estamos llegando a límite de la tolerancia porque no podemos seguir en manos de la delincuencia que opera de manera impune en contra de la sociedad de Chilpancingo", aseveró.

Señaló que los empresarios viven muy preocupados y en la zozobra porque en cualquier momento pueden ser víctimas de la delincuencia, además de que por lo mismo hace mucho tiempo dejaron de llegar las inversiones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios