Gallery

header ads

Trailer que transportaba ¡un avión!.. se atoró bajo un puente en Chilpancingo


 

Fabián Trigo/IRZA

Chilpancingo, Gro., marzo 16 del 2018 (IRZA).- La mañana de este viernes, un tráiler que transportaba partes de un avión se atoró en el puente peatonal de la colonia Tatagildo, en Chilpancingo, sobre el bulevar "Vicente Guerrero",  lo que provocó un gran caos vial.

El vehículo de plataforma quedó atorado bajo el puente peatonal de la colonia Tatagildo sobre los carriles de norte a sur, lo que provocó por varios minutos congestionamiento vehicular.

Las partes de ese avión que transportaba el tráiler tienen como destino la ciudad de Acapulco y fueron compradas en Tijuana por Víctor Manuel Jorrín Lozano, ex diputado federal y dueño del Colegio Español, ubicado en esa localidad porteña.

Esa nave será acondicionada como un espacio para actividades pedagógicas del citado colegio particular, dijo el señor Enrique García Sánchez, colaborador de Jorrín Lozano, quien se encontraba en el lugar en el que el tráiler se atoró.

El operador del pesado vehículo y sus ayudantes decidieron desinflar los neumáticos para que perdiera altura y así liberarlo del "atorón", lo que finalmente lograron, lo movieron, y es así que el tránsito volvió a la normalidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios