Gallery

header ads

Taja, en la antesala de la Alcaldía de Acapulco; se desmorona el PRD

 

Acapulco, Gro., marzo 8 de 2018 (IRZA).-Las muestras de debilitamiento del Partido de la Revolución Democrática continúan en este municipio porteño de cara a la elección del primero de julio, pues ahora en la corriente Nueva Mayoría (NM) analizaran si apoyan o no a Joaquín "Jacko" Badillo, designado candidato a la Alcaldía por el Comité Ejecutivo Nacional perredista.

Fue el alcalde Evodio Velázquez Aguirre quien ahora evidenció las grandes diferencias con la dirigencia nacional debido a la designación de Joaquín "Jacko" Badillo.

 Señaló que este es un tema que debe de analizar muy a fondo, pero indicó que "creo que debió haberse elegido a un candidato interno. Yo me pronuncie por un candidato interno. Mi grupo político apoyó a un candidato interno y, bueno, es una decisión que pareciera que se tomó desde la cúpula nacional y hay que revisarla. Yo tendré que platicar con mi grupo político (NM), e ir conociendo qué es lo que están pensando y escucharlos".

Sostuvo que esa decisión es "lamentable" y que pareciera que se tomó por "intereses nacionales y no locales", cuando el candidato a la Alcaldía debió ser un perredista.

Nueva Mayoría apoyaba las aspiraciones de David Jiménez Rumbo, pero se llevaron la desagradable sorpresa con la designación de Joaquín "Jacko" Badillo, y es algo que no dejó satisfechos a dirigentes de otras corrientes del PRD.

Al interior de este partido político admiten que este tipo de decisiones ya colocan en la antesala de la Presidencia Municipal al candidato priista, Ricardo Taja Ramírez. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios